lunes, 15 de febrero de 2016

El perro mejor educado del mundo sentado a la mesa

Mira este perro comiendo como un humano


Las mascotas son sorprendentes siempre, a pesar de no hablar demuestran en algunas ocasiones una gran inteligencia.

Es impresionante como se adaptan a veces al ritmo y las costumbres humanas. Aprenden a abrir puertas, saben pedir la comida, cruzar pasos de peatones, subir en el ascensor, hacer skate sobre un monopatin y otras muchas cosas de sabemos hacer los humanos.
El perrito Scotty pidiendo su ración de comida

Se adaptan a la perfección a nuestro medio y hogares, si bien algunas costumbres e inventos humanos les pueden resultar incómodos o irritantes a los animales.

Cosas como: la aspiradora o la lavadora, o tus discos de reggaeton a todo volumen, no son del gusto de nuestros amigos de cuatro patas. Confieso que a pesar de tener sólo dos, algunos de esos inventos no me hacen ninguna gracia tampoco.

El reggaeton la que menos xD.

Un claro ejemplo de la capacidad de adaptación y aprendizaje que tienen los animales es el caso tan particular del perro del vídeo que os mostramos a continuación.
No se limita a empujar una puerta con la pata o traer el periódico.

El protagonista de este vídeo se sienta en la mesa como una persona y como con su plato, su tenedor y su servilleta. Entre bocado y bocado se limpia la boca.

Al final como animal que es rebaña el plato hasta dejarlo limpio. Para ahorrar en lavaplatos. Si hasta en la economía domesticas piensan estos bichos.

Sin más te dejo con este divertido vídeo que te va a producir unas sanas risas y que te va a seguir haciendo gracia aunque lo mires muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto no hagas SPAM gracias!

Invitame a Café

Youtube Circus