martes, 17 de noviembre de 2015

Bulldogs skaters

Los Bulldogs, son una de mis razas favoritas.  Tanto los franceses como los ingleses me encantan.
No sólo por su aspecto, también por su carácter tranquilo. Son perros muy nobles, sociables y cariñosos que adoran dormir y que rara vez ladran.
Pero aunque son dormilones y no necesitan de paseos demasiado largos, también son activos, vitalistas y juguetones en sus momentos de diversión y esparcimiento.

Claros ejemplos de la vitalidad de los bulldogs son Tillman, Otto y Biuf que se han hecho famosos por su habilidad como perros skaters.


TILLMAN:


Éste campeón californiano nos dejó el pasado mes de octubre a los 10 años de edad. Fué el primer bulldog skater en el mundo. Además de un gran surfer que también se atrevía con el snowboard.

Tiene el récord Guinnes por el perro más rápido haciendo skate desde el año 2009, recorriendo 100 metros en 19.6 segundos.

Cautivó al mundo por su destreza con el patinente, el snowboard y el surf. Deslizarse sobre una tabla era su pasión. Ya fuera sobre ruedas, nieve o las olas del mar.

Tillman aparte de hacerse con el récord Guinnes del perro skater más veloz también ganó el Lowes Surf Dog Competition-Unleashed, un concurso canino de surf organizado en California.

Lo curioso fué que Tillman no fué un perro obligado a aprender a usar el skate y patinar, sino que lo descubrió y aficionó por sí sólo. El perro acompañaba siempre a su dueño (apasionado del skate, surf y snowboard) a realizar sus actividades deportivas y acabó aficionándose también.
Las tablas para deslizarse sobre ruedas, olas o nieve eran sus juguetes favoritos.

Tillman es una figura pública que cuenta con más de 373.000 seguidores.

Seguro que allá dónde esté sigue pasándoselo pipa con el skate y las tablas de surfear y hacer snowboard.



OTTO:

Hace pocos días una divertida noticia se hacía eco en la televisión y redes sociales: Un bulldog había batido el récord Guinness de patinaje animal tras atravesar un tunel formado por 30 personas con su skate. Es la mayor distancia recorrida por un perro con patinete.

Él hábil y simpático perro skater se llama Otto, tiene 3 años y es de Perú. Tiene una genial destreza con la tabla sobre ruedas

Aquí está el vídeo del momento en el que logra el récord Guinnes. Es alucinante lo seguro y confiado que se le ve sobre el skate pasando por entre todas las piernas de las personas que formaban el tunel. Con una gran naturalidad consigue el reto sin chocar con nadie ni caerse en ningún momento.


Otto también es una figura pública con más de 33.000 seguidores.



BIUF:

También es peruano y tiene 2 años. Además de skater también es profesor. Sí, profesor!!
Junto con su papá humano, abre una Escuela de Bulldogs skaters para compartir y enseñar sus habilidades y conocimientos a otros perros, ademas de fomentar el amor y la tenencia responsable de mascotas.

Los beneficios que se obtienen en la escuela son para ayudar a las perreras y asociaciones de animales de la ciudad.

Aunque en la escuela pueden aprender todas las razas caninas, se dirige principalmente a bulldogs, ya que al tratarse de una raza fuerte, compacta y con patas cortas tiene buena estabilidad en el skate.

Aparte, junto con su dueño, ha puesto en marcha el programa social "Robando sonrisas"principalmente dirigido a robar la sonrisa de niños y ancianos.

En la escuela conoció a su novia Mila, una bulldog de también 2 años con la que comparte su pasión por el skate.

También se ha convertido en figura pública con más de 100.000 seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto no hagas SPAM gracias!

Invitame a Café

Youtube Circus